Artículos

Normas generales

Normas generales
1.     Todo alumno debe abonar una reserva de plaza que no será reembolsable.
2.    Los alumnos oficiales deben realizar su matrícula antes del inicio del curso.
3.    El pago de la mensualidad debe realizarse del 1 al 10 de cada mes.
4.    Los precios ofertados son mensuales. El precio está ajustado igual para todos los meses, incluidos los que tienen periodos festivos.
5.    Los precios no son negociables bajo ningún concepto.
6.   El alumno de matricula libre, en caso de no asistir un mes a clase deberá ser comunicado con 15 días de antelación. Si no se comunica, el mes deberá ser abonado igualmente.
7.    El alumno de matricula libre también tiene la opción de pagar por clases. Deberá elegir entre una de las dos opciones de pago pero bajo ningún concepto combinarlas.
8.    Para los alumnos oficiales la falta de pago implica la pérdida de su derecho a examen.
9.    Para los alumnos oficiales la asistencia a clase es obligatoria. Más de 10 faltas en un trimestre supone la pérdida de su derecho a examen.
10.    Se debe asistir a clase con la indumentaria adecuada.
11.    Pasados 10 minutos del inicio de la clase no se permitirá la entrada al alumno salvo casos justificados.
12.    Queda terminantemente prohibida la grabación en cualquier formato digital o analógico de audio, imagen o vídeo de cualquier actividad de la escuela, exceptuando las grabaciones que, con fines pedagógicos, puedan realizar los profesores en las clases con previa autorización de la dirección. El centro se reserva el derecho de confiscar el material utilizado en dicha práctica.
13.    La escuela se reserva el derecho de anular, cambiar de horario y/o profesores de las clases que por cualquier motivo así lo requiera.
14.    En caso de que un grupo cuente con menos de 4 alumnos, la escuela podrá decidir  cerrar el mismo teniendo el alumno que escoger un nuevo horario de entre las otras clases disponibles en la escuela.
15.    Las clases privadas pueden ser individuales o grupales.
16.    La escuela se reserva el derecho de admisión.
17.    La escuela no se hace responsable de la pérdida de objetos personales en nuestras instalaciones.